Casa de Maria Reina de la Paz, es una asociación  sin ánimo de lucro que pretende comunicar y cubrir  necesidades básicas de personas en situación marginal, espiritual, económica, de salud y social muy limitada . Las necesidades  actuales dentro de la asociación son de voluntariado . Necesitamos personas comprometidas que puedan ayudar a  estas necesidades. Necesitamos voluntarios que quieran ser adoradores y formar parte del proyecto para rezar por esa intención,  esa persona. Necesitamos voluntarios que hagan compañía, cuiden de sus hermanos que están marginados por la sociedad.

img_5576-2

AYUDANOS  HACIENDOTE DE VOLUNTARIO:  Acompaña un pobre a la adoración, acompañalo a misa, ayudale a cocinar, ayudale a organizarse en sus tareas cotidianas.

REZANDO POR LOS PROYECTOS: Reza por todos los proyectos que actualmente viven de la providencia, dedicale tiempo a Dios. 

COMO AYUDAR???

Primero de todo ponerse en contacto con los responsables y preguntar que podemos hacer??? y creo que te contestarían dando amor a los más necesitados, hacer que se sientan queridos aquellos que pasan alguna dificultad en las próximas horas o días, consolar a quien ha sido maltratado por la calle. Aquí se ofrece una última morada a personas que se encuentran sin ningún lugar a donde ir, sin poder valerse por sí mismos.