IMG_4107

San Agustin: ” Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor.Reza como si todo dependiera de Dios. Trabaja como si todo dependiera de ti”.”Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa sino lo que ama”.

 

CARTA DEL PAPA FRANCISCO

“ El mundo tiene necesidad de hombres y mujeres no cerrados, sino llenos de Espíritu Santo” que luchen contra el pecado y la corrupción; el mundo tiene necesidad del valor, de la esperanza, de la fe y de la perseverancia de los discípulos de Cristo. El mundo necesita los frutos del Espíritu Santo” que son “amor, alegría, paz, paciencia, afabilidad, bondad, lealtad, modestia, dominio de sí”.

Por ello, “el don del Espíritu Santo ha sido dado en abundancia a la Iglesia y a cada uno de nosotros, para que podamos vivir con fe genuina y caridad operante, para que podamos difundir la semilla de la reconciliación y de la paz”.

Desde Casa de María Reina de la Paz intentamos ser cristianos perseverantes en el esfuerzo diario, asidos de la mano de Dios y de la Virgen, capaces de luchar, de difundir la semilla de reconciliación y de paz en la calle, porque el mundo necesita hombres y mujeres que, con fe, dejen que el Espiritu de Dios irrumpa en él y florezcan los dones divinos.