En Casa de Maria Reina de la Paz todo el mundo tiene una ducha y un plato en la mesa, cualquier persona sea de diferente sexo, nacionalidad o religión.

 

Casa de Maria Reina de la Paz es un lugar de acogida donde compartimos la mesa y el pan, las alegrías y las penas como una familia. Como familia de familias cristianas católicas también compartimos los sacramentos, la oración del rosario  y la adoración con los más necesitados como signo de alegría y alabanza a la misericordia de Dios.

El objetivo es dar esperanza y oportunidades a quien no las ha tenido.

Miramos arreglar dientes y nos hacemos cargo de las prótesis, revisamos ojos a través de nuestros amigos oftamologos,  ayudamos a los problemas de piel y huesos , a  través de amigos dermatólogos,  traumatologos…

Buscamos la manera de darnos a los demás altruisticamente, sin nada a cambio sino por amor a nuestros hermanos. Todos somos familias voluntarias.

Miramos de dar oportunidades buscandoles trabajo a través de familias con recursos, miramos de acompañarles a sus centros sanitarios, miramos de conseguirles tarjetas de transporte a traves de servicios sociales, conseguimos pagar billetes a sus ciudades por navidad, cargamos moviles, les ayudamos con productos farmaceuticos ya que el fin de semana los hospitales publicos  de urgencia estan cerrados ..  siempre con la seguridad que  muchos de ellos no cobran prestaciones y no pueden hacerlo por si solos.

Les ayudamos si duermen en la calle con comida,  un lugar donde dormir ( albergue ) como cosa puntual alguna noche de frio, les hacemos compañia, hablamos con ellos, les ayudamos en sus necesidades básicas.

Pero lo más grande y que compartimos en Casa de Maria Reina de la Paz  es la fé a través del ejemplo diario, la adoracion de los jueves y los grupos de oración.  Miramos de ser una pequeña y humilde familia católica, llena de fe, esperanza y unida por el amor de Dios.

Cada uno aporta sus capacidades a la comunidad y desarrolla sus talentos, de esta manera nos ayudamos entre todos creando puntos de encuentro para salir de esa situacion.