Casa de María Reina de la Paz: Informaciónº

Lugar de acogida donde compartimos  la mesa y el pan, las alegrías y las penas, como una familia. Como comunidad de familias católicas también compartimos los sacramentos, la oración del Rosario y la Adoración con los más necesitados, como signo de alegría y alabanza a la misericordia de Dios.

Casa de Maria Reina de la Paz: Para la salvación de las almas de los más necesitados. Nuestra intención es vivir en comunidad compartiendo oración, fe, comida, recursos, trabajos, penas, alegrías  como una pequeña y humilde familia católica, llena de esperanza y unida por el amor de Dios.

Cada uno aporta sus capacidades a la comunidad y desarrolla sus talentos.

Gracias a todos los voluntarios de Casa de Maria ayudamos a que todo fluya con mucho cariño, ternura y amor hacia los más necesitados.

 

Ya no cabemos en la mesa, 2 turnos. Gracias a los cantos, cocina y buen ambiente, todo ha fluido. Hay una petición de la sobrina de Enriqueta que tiene que pagar los libros de 2 bachillerato de su sobrina pues hace 2 meses ha empezado y está sin libros xq la asistenta social no le quiere pagar así que si alguno le quiere ayudar os paso el tel. y contactáis. Muchas gracias..!!

 

Publicado por

Casademariareinadelapaz

Casa de Misericordia. Cenáculo de pobres montado por familias

4 respuestas a “Casa de María Reina de la Paz: Informaciónº

  1. Esto Es algo q me gustaria ver aqui en houston Texas (EEUU) Hay tantos drogadictos o gente enviciada q siempre se encuentra. en las grandes intercesiones de la ciudad. Como lograron crear esto? fue con fondos del gobierno? La gente q Uds sirven van por su propia cuenta hacia Uds, o Uds salen afuera a invitarlos?

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues vengan a Barcelona a conocerlo y animense a tener la iniciativa, la reina de la paz lo lleva y te pone a esas personas que necesitan curar sus heridas.. Nosotros vivimos de la providencia bajo la confianza de Cristo nuestro Señor ” Jesús en ti confio ” saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .