Casa de Maria Reina de La Paz: antigua casa de pescadores

Maria eligió El Barrio de Barceloneta, el más pobre donde la mayoría de la población son antiguos pescadores y astilleros. Allí tenemos la Iglesia de Sant Miguel del Port donde los pescadores sacan a su Virgen cada año de procesión.

 

¡Ya tenemos las llaves!

El Espíritu Santo nos ha inspirado la fundación de una nueva Casa de María Reina de la Paz, que abriremos, si Dios lo quiere, en el Barrio de Pescadores de la Barceloneta en Barcelona.

Esta casa perteneció a los primeros pescadores de la Barceloneta que, como los Apóstoles, tiraban las redes desde su barca.

Pero el barrio se deterioró con la droga y el desempleo, y esta casa se lleno de traficantes de droga que la vendían, con toda impunidad, a los hijos de los propios vecinos, quienes tuvieron que acabar abandonando el barrio.

El Señor ha querido que pudiéramos echar a todos los vendedores de droga, y estamos en el proceso de rehabilitación de los pisos para poder alojar a los nuevos inquilinos de la nueva Casa de María, y que vuelva a reinar allí la Paz. En los bajos del edificio donde ahora hay un putrefacto almacén de bebidas alcohólicas, el Señor ha dispuesto que construyamos una pequeña capilla para que los pobres puedan adorarle.

Si la Providencia de Dios lo dispone, esta obra de misericordia verá cumplida su fundación como homenaje de Casa de María al Año Jubilar extraordinario de la Misericordia, y la puerta de entrada de la Casa de Acogida de los pobres será Puerta Santa extraordinaria para los pobres que la atraviesen, como lo son las puertas de las celdas de la cárceles, según ha dispuesto el Papa Francisco.

Futuros pisos de acogida de Casa de María Reina de la Paz: Una antigua casa de pescadores, que luego fue ocupada para la venta de droga en varios pisos.

PEDIMOS ORACIONES PARA LA CAPILLA Y LA CASA DE MARIA REINA DE LA PAZ DEL BARRIO DE PESCADORES DE LA BARCELONETA EN BARCELONA.

Los pobres de Casa de Maria han ido trayendo cuadros y figuras rescatados de los contamines y basuras.

Gracias a las familias que han colaborado con las donaciones de figuras como Sta. Teresita de Lisieux,  Virgen de la Paz, …

 

DIOS OS BENDIGA.

Publicado por

Casademariareinadelapaz

Casa de Misericordia. Cenáculo de pobres montado por familias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .