Cenáculo de Oración

 

Grupo de Oración virtual (¡¡¡Únete al grupo de oración!!!):
Este es un pedido de Nuestro Señor Jesucristo en las Apariciones de Jesús Misericordioso . Estas son sus palabras:

“Debéis multiplicar vuestra oraciones. Hay urgencia de oración en el mundo pues a través de la oración interviene el Señor en la historia de los hombres enviando sus gracias, sus consuelos, sus dones, su amor. En el mundo hay urgencia de cenáculos de oración. Si os encomendase otra misión más difícil podríais disculparos, mas cuán sencillo es para vosotros reunir algunas personas y orar poniendo vuestras intenciones en común; nada más sencillo y nada más efectivo.” (Mensaje del 5 de agosto de 1988).

“…Se acercan días, aunque aún no han llegado, en los cuales el único refugio seguro será en las casas donde se ore…” (Mensaje del 16-7-87).

 

¿QUÉ ES UN CENÁCULO DE ORACIÓN?

Un cenáculo es un grupo que se reúne en una casa, en una plaza pública, en la Parroquia, en hospitales, a rezar, en primer lugar, el Santo Rosario y otras devociones, por  la familia, la moral, las virtudes y por su Santa, Única y Verdadera Iglesia Católica, Apostólica y Romana.
En el grupo debe haber dos o más personas, y es aconsejable, al sobrepasar los 10 integrantes –tratándose de casas de familia– abrir el grupo y formar otros cenáculos en distintos hogares. En las parroquias suelen hacerse antes o después de las Misas regulares. Su duración como MÍNIMO, es de 1 hora, una vez a la semana. Es de esperar que después de un tiempo se aumente la duración o la cantidad de días en la semana según los intervinientes. Motivados por el progreso espiritual de los integrantes, no debe transformarse el Cenáculo en una reunión social. Terminado el momento de oración, los integrantes regresarán a sus hogares o participarán en la Santa Misa, tratando de mantener la atmósfera de piedad y devoción. Es también importante proponerse en cada cenáculo orar por las intenciones de todos los integrantes, sin límite de las mismas, sobre todo por los enfermos, agonizantes y la conversión de los familiares, amigos y vecinos. Para evitar excesos en el tiempo, pueden anotarse las intenciones en un cuaderno y mencionarlas. Se irán agregando las nuevas y además pueden aplicarse a casos especiales de necesidad (urgentes).

La oración es importante ya que asegura almas unidas en todo el mundo que piden por diversas intenciones. La oración en una cadena “más fuerte que la muerte” (Juan Pablo II). Inscríbase hoy mismo enviando todos los datos del cupón por carta, teléfono (Tel/ 669346064),  ó e-mail: info@casademariareinadelapaz.org  y comience una nueva vida con la bendición de Dios y la Virgen Santísima.

DATOS A COMPLETAR

FAMILIA.-
E-MAIL.-
NOMBRE DEL CENÁCULO
CANTIDAD DE INTEGRANTES.-
DIA ó DIAS DE ORACIÓN.-
HORARIO DE ORACIÓN (Mínimo una hora con el Rosario incluído –especificar horario–).-
DIRECCION POSTAL.-
CÓDIGO POSTAL.-
LOCALIDAD.-
PROVINCIA.-
PAÍS.-

 

 

 

Publicado por

Casademariareinadelapaz

Casa de Misericordia. Cenáculo de pobres montado por familias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.