Voluntariado "Comedor de Santa Teresa "

Comedor de Santa Teresa

"El Voluntariado de comidas en Casa de Maria Reina de la Paz" nace con la ilusión de "dar de comer al hambriento", pero no es solo un dar de comer,
sino que, es también un acompañar, escuchar, consolar a las personas acogidas en Casa de Maria y a todos aquellos vecinos del barrio que lo necesiten.
Las voluntarias preparamos la comida en nuestra casa con mucho cariño, solemos acudir por parejas a la Barceloneta para compartir nuestras recetas con todo el que quiera y lo necesite ese día. Unos días somos más y otros menos, pero compartimos lo que tenemos y, si sobra, queda para la cena. Ponemos la mesa juntos, la bendecimos y pasamos un buen rato conversando. Es un buen momento para que los más necesitados compartan sus preocupaciones y tristezas. Hablamos de temas de actualidad y siempre surge la ocasión de evangelizar desde nuestras palabras, consejos y ejemplo. Para mi es "la alegría de dar", porque recibimos más de lo que damos. Voluntariado “comedor Santa Teresa “- Rocio

Precisamos voluntarios para dar comidas a personas en situación vulnerable, si presecialmente no puedes estar, puedes contribuir cocinando en casa y lo bajamos.


Colabora con nosotros

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

La peor discriminación que sufren los pobres es la falta de atención espiritual
-Evangeli gaudium 2000

Asociación casa de María Reina de la Paz
https://casademariareinadelapaz.org/

El Rosario de las 11
  • Calle del Baluard, 106 bajos 
  • La Barceloneta - Barcelona
  • 669 346 064
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2019 Casa de María. Todos lo derechos reservados